Los términos y condiciones generales que se describen en la sección Términos y Condiciones, se aplicarán a las compras de productos realizadas en Dji Authorized Retail Store Argentina. y los servicios ofrecidos por él.
La devolución de productos se acepta dentro de los 2 días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería o la celebración del contrato, lo último que ocurra, sin costo alguno de devolución. Pasado este periodo debe contactarse con el servicio de asistencia técnica de DJI.
El cliente debe poner a disposición de Dji Authorized Retail Store Argentina el producto en perfectas condiciones, junto con accesorios y empaques originales, manual de uso correspondiente, el remito de entrega y la factura de compra. Una vez firmado el remito de entrega no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes.
¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse por teléfono al número que figura en su aviso de compra, donde se le brinda la información y la solución más cómoda para su conformidad.